Header Ads

Somos la fórmula que seguirá transformando Huatabampo




La formula de la coalición PAN-PRD Huatabampo al Frente, visitó este primero de junio las localidades del Sufragio y Sahuaral de Otero, realizándose un mitin en cada una de ellas y además un recorrido casa por casa en el Sahuaral, donde la gente se sintió muy contenta al ver que los candidatos entraban a sus hogares para saludarlos y darles a conocer sus propuestas más básicas.

Ramón Díaz Nieblas, candidato a la alcaldía, Dr. Raúl Silva Vela, candidato a diputado federal y Gerardo Gaytán a diputado local, externaron en ambas partes que la fórmula que ellos integran, es la de mayor experiencia y de mejores resultados, y por eso, es la fórmula que seguirá transformando Huatabampo.

Externó, que están aquí como candidatos para trabajar muy duro y para darle a nuestro municipio una mejor situación, porque vamos a contar con el importante apoyo del Dr. Silva Vela, quien se encargará de bajar los recursos de la federación para que el municipio recupere su capacidad de respuesta a las exigencias y demandas de la gente.

Asentó que conocen muy bien la situación que priva actualmente en las colonias y localidades rurales, y por eso le entrarán con muchas ganas al problema del agua, de la vivienda, electrificación, salud y pavimento, etc.

También se contará con el apoyo de Toño Astiazarán quién seguramente desde el Senado de la República hará las gestiones debidas ante Ricardo Anaya, quién logrará la victoria y superará a sus adversarios políticos, y de esta forma,  los recursos bajen y Huatabampo mejore.

Ramón Díaz comentó que son bastantes las problemáticas que aquejan a los huatabampenses, lo cual nos exige trabajar unidos y muy duro, para abatir lo más posible las carencias, y con ello, mejorar la situación de las familias.



La gente del Sufragio y del Sahuaral reconocieron la labor realizada por Ramón Díaz tanto como alcalde y como diputado local, y le agradecieron todas las acciones de obras que se realizaron durante su gestión, y por ello, la mayoría de la gente apoya a esta fórmula, porque saben que sus candidatos son personas experimentadas y con ellos, se podrá iniciar de nuevo una transformación del municipio. Sin duda este evento del Sahuaral, confirma que la aceptación de los candidatos de la coalición PAN-PRD  va hacia arriba, por lo que se perfilan con claridad como los más fuertes, y los de mayor aceptación social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.