Header Ads

Único candidato en recorrer todo el distrito 21: Heliodoro Soto




* Agua potable principal petición.

Distrito XXI.- En una tarea intensa de acercamiento al ciudadano y con la finalidad de escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes de su distrito el Candidato de la alianza PRI-PANAL-PVME, Heliodoro Soto Holguin, es el primero en recorrer los seis municipios y hasta ahora el único.

Esto habla del compromiso del Helio por ser desde ya un aliado de los habitantes de Huatabampo, Álamos, Quiriego, Onavas, Rosario Tesopaco y Yecora.

“Estamos recorriendo todo el distrito, escuchando y proponiendo,  las peticiones y necesidades de los pueblos y comunidades serán nuestra ocupación en el congreso del Estado, hay cosas que se pueden hacer y en eso nos vamos enfocar”, comentó Heliodoro Soto.

Esta dinámica de caminar casa por casa, se ha estado llevando en toda la geografía del 21 distrito electoral.

“La principal demanda que nos encontramos es en el tema del agua potable, en el congreso del Estado seré un aliado de los alcaldes para traer  inversión en modernización y aprovechamiento del sistema de abastecimiento de agua potable donde se requiera”, se comprometió el Helio.

A menos de 20 días de campaña, se ha recorrido los 6 municipios por lo que se espera que sean al menos 2 visitas en cada uno en los 24 días que quedan de campaña política, con una tendencia clara y contundente de triunfo para Heliodoro Soto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.