Header Ads

Se compromete Heliodoro Soto con el sector pesquero




*Aliado desde el congreso del Estado seré para que bajen los recursos y apoyos que necesitan los pescadores de Yavaros: Heliodoro Soto

Yavaros.- El candidato a diputado local del 21 distrito electoral, Heliodoro Soto Holguin, de la alianza PRI-PANAL-PVEM, se comprometió a trabajar en la activación del sector pesquero en el puerto de Yavaros, ante los representantes de este sector de todo el sur del Estado.

Durante el evento el candidato del 21 distrito estuvo acompañado de la candidata al senado de la República, Sylvana Beltrones Sanchez, la candidata al 07 Distrito Federal, Ana Luisa Valdez Aviles y el candidato a presidente municipal, Javier Ruiz Love.

“Yavaros está anhelando volver a la grandeza que ya ha vivido, recuperar las condiciones sociales y que se le refleje en el puerto su participación en la producción nacional”, dijo el Helio.

No solo se trata de ganar la elección el 1 de julio, si no de trabajar desde el 2 de julio tomar decisiones de impacto para los próximos años, que se vean reflejados en las familias de nuestro distrito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.