Header Ads

Resolveremos problemas de salud en el sur de Sonora: Silva Vela



El Candidato a la Diputación Federal del PAN en coalición con PRD y MC, declaró que los Centro de Estabilización de Urgencia atenderá de manera directa a los habitantes de comunidades rurales

Etchojoa, Sonora; a 12 de junio de 2018. Trabajaremos en Centros de Estabilización para que los ciudadanos tengan una salud digna, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

En encuentro con habitantes de la comunidad El Rodeo, Raúl Silva Vela, externó que es prioridad que los ciudadanos de la región sur del Estado cuenten con servicios de salud óptimos que garanticen calidad de vida.

Indicó que dentro del Congreso de la Unión buscará que se instalen centros de estabilización que brinden atención de primer nivel a los habitantes de las comunidades que no puedan salir a la ciudad a recibir atención médica especializada.

"Es indispensable que todos los ciudadanos tengan a dónde acudir para recibir atención médica de calidad. Por eso trabajaré arduamente en la realización de estos centros que reforzarán la calidad de vida de los sonorenses del sur", explicó el aspirante al Distrito 07.

Raúl Silva Vela, añadió que con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de México, de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado, los compromisos con los sonorenses se realizarán con mayor prontitud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.