Header Ads

Imparte DIF taller sobre lactancia materna





Navojoa, Sonora; a 13 de junio de 2018. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (Cifa), presentó un taller sobre Lactancia Materna a madres adolescentes y jóvenes embarazadas.

Gracias al Apoyo de parte de alumnos de la carrera de la Licenciatura de Nutrición Humana de la Universidad Estatal de Sonora (UES), en el programa se impartió el tema “Cómo alimentarse de manera sana durante el embarazo” y “Adaptación para un nuevo estilo de vida”.

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, indicó que se dará todo el apoyo para que las adolescentes no suspendan sus estudios, fortaleciendo su desarrollo con este programa, ára que puedan llevar una vida ordenada.

"Sabemos que es muy difícil para una madre adolescente continuar con sus actividades, es por ello que nosotros vamos apoyarlas, porque es nuestro objetivo, fortalecer las familias del municipio", expresó.

La Coordinadora del Programa de Prevención de Embarazos Adolescentes, Teresa Gabriela Ávila Navarro, informó que estas pláticas se desarrollan cada 15 días con diferentes temáticas.

"Las mismas adolescentes proponen los temas, se invita a alumnos a participar para el bien de la ciudadanía aportando sus aprendizajes a las personas que lo necesitan", aseveró.

En el evento estuvieron presentes, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos y la Subdirectora del Centro de Integración para la Familia y el Adolescentes (Cifa), Marcela Félix Borbón

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.