Header Ads

EL OBSERVADOR

*Se visualiza tremendo lío en el PRI Huatabampo... Las divisiones internas podrían llevar a tremenda derrota a sus candidatos 
*PRÓSPERO IBARRA (PRI) apoya a su compadre JORGE NARANJO (MC), jugando así en contra del priísta JAVIER RUIZ LOVE 
*Rumores dicen que IBARRA OTERO hace esto para evitar que el candidato HELIODORO SOTO siga creciendo en las encuestas 
*Pero posiblemente, el mayor objetivo del aún Diputado Federal es el de apoderarse del PRI de nuevo en los próximos años 
*También JORGE NARANJO deberá cuidarse, la traición podría estarlo acechando cerca, desde su Coordinación de Campaña 
*Y quien se perfila para un posible triunfo es BENJAMÍN RIVERA, pues posee una enorme aceptación entre los etchojoenses

Por Ramón Enrique González Castro

Hay fuertes rumores que en el municipio de Huatabampo se empieza a visualizar un tremendo lío, ya que por rumbos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) -se dice- hay divisiones internas y eso podría llevar a una tremenda derrota, pero a la vez se podrían llevar al “baile” a la fórmula al Senado encabezada por SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ.


SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ

Se comenta que el actual diputado federal PRÓSPERO IBARRA OTERO, anda en apoyo a su compadre JORGE NARANJO, candidato a la Presidencia Municipal por el partido naranja, con lo que está jugando en contra del candidato JAVIER RUIZ LOVE, todo esto también para que el candidato a la Diputación Local, HELIODORO SOTO HOLGUÍN, no crezca en las encuestas; este revanchismo político se viene dando desde que el conocido Helio fue nombrado candidato en el 2015. A estos políticos que nomás buscan su beneficio personal, no les importa el partido y tampoco a quién se llevan entre los pies, y aquí el que pagaría los platos rotos sería el candidato priísta a la Presidencia Municipal JAVIER RUIZ LOVE.


PRÓSPERO IBARRA OTERO

Tendrán que ponerse de acuerdo estos políticos y sentarse a platicar este problema que es un secreto a voces.

Se dice entre los priístas huatabampenses que el único objetivo de IBARRA OTERO es el de apoderarse de nuevo del partido y con una derrota de RUIZ LOVE llevaría a SOTO HOLGUÍN a no tener ni voz ni voto dentro del partido en los próximos años… Veremos cómo termina este asunto en el que se disputa una guerra entre grupos de partido.


También se comenta dentro del priísmo que ya deberían de dar chanza a otros integrantes para que participen en la política y que este diputado federal suelte la “teta” de la cual ha vivido por muchos años, como un ZÁNGANO, sirviéndose con la cuchara grande, ya que como diputado federal no trajo los recursos necesarios para los municipios.


JAVIER RUIZ LOVE

Y como ejemplo: para el municipio de Navojoa nomás “bajó” recursos para un kiosco en la comunidad de Pueblo Mayo, mismo que se construyó en el monte, como una vil burla, burla que repitió en la comunidad de San Ignacio donde instalaron unos foquitos en la plaza ¡y párenle de contar! Este diputado se la llevó en la ciudad de Álamos en toda su gestión, “bajando” los recursos mineros que no se ven a luz pública, tema que ha sido muy comentado por la ciudadanía.


JORGE NARANJO

Por otro lado HIRAM OSUNA, coordinador de campaña de JORGE NARANJO, podrían venderlo en canal al candidato naranja ya que tiene un expediente no muy bueno debido a que es conocido de cuando tuvo un puesto en la Administración pasada del Ayuntamiento de Huatabampo, tiempo en el que tuvo muy mal desempeño al dejar mucho que desear, con muchas observaciones por el ISAF.

No dudamos que HIRAM OSUNA podría hacerle una jugarreta al candidato, pues este personaje parece ser un mago, con todo y varita mágica, ya que de la noche a la mañana “apareció” con casas nuevas en la ciudad y en la playa, con carros de lujo y otras cosas más, todo esto en menos de tres años.

Tendrá que estar muy abusado don JORGE NARANJO y no confiar, ya que el día de la elección podría ser traicionado por personajes como su coordinador de campaña quien, si puede, posiblemente tomaría “tajada” de otros proyectos políticos que le dejarían mejores ganancias.


BENJAMÍN RIVERA ROJO

Cambiando de tema, se rumora que el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Etchojoa, BENJAMÍN RIVERA ROJO, tiene muy buena aceptación entre el electorado, y todo parece indicar que se perfila para un posible triunfo ya que es un político calado y ha demostrado que sí puede, ya que cuando ocupó la silla de la Presidencia de este municipio lo hizo muy bien y todavía la ciudadanía recuerda ese periodo de cuando la ciudad progresó, estuvo bien gobernado y con mucha tranquilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.