Header Ads

Vamos a impulsar proyectos que detonen el desarrollo de la región: Silva Vela




El Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, por el PAN en coalición con el PRD y MC, aseguró que en el municipio de Benito Juárez tendrá la mayor inversión en infraestructura

Benito Juárez, Sonora; a 11 de junio de 2018. El desarrollo en infraestructura y el impulso al deporte son compromisos que se cumplirán, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), a habitantes del municipio de Benito Juárez.

En recorrido por la comunidad de Agua Blanca, además de Jecopaco, El Rastro, Centro y Zona Urbana, Raúl Silva Vela externó que las principales necesidades expresadas por los vecinos, como mejoramiento de infraestructura, agua potable y deporte, serán atendidas para generar crecimiento en el municipio de Benito Juárez y de su gente.

Agregó que es evidente el hartazgo de la gente del sur de Sonora, por lo que es necesario realizar un trabajo coordinado entre autoridades y ciudadano, donde lo primordial sea detonar el desarrollo de las familias.

“Vamos a llegar directo a trabajar, con proyectos elaborados basados en las necesidades expresadas por el ciudadano. Ya es hora que se note el crecimiento en la región del sur de Sonora y su gente. Se notará la diferencia una vez que estemos en el Congreso de la Unión”, aseveró el aspirante al Distrito 07.

Acompañado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 20, Carlos Rochín, y el candidato a la Alcaldía de Benito Juárez, Gilberto Yanez Durazo, el doctor Silva Vela indicó que buscará formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para gestionar recursos extraordinarios destinados a las comunidades.

Añadió que con el apoyo de Ricardo Anaya, en la Presidencia de la República Mexicana, y de Antonio Astiazarán, en el Senado, se obtendrán mejores resultados en los objetivos planteados para el bien de los ciudadanos sonorenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.