Header Ads

Haremos un gobierno cercano a la gente, que dé resultados reales




La fórmula de la coalición PAN-PRD visitó las comunidades del Aquichopo, las Arenitas y las Milpas, dando a conocer sus propuestas y escuchando los planteamientos y necesidades de los habitantes de este sector.

La gente se mostró muy entusiasmada ante la presencia de Ramón Díaz El Chavalo, candidato a la alcaldía de Huatabampo, Dr. Raúl Silva Vela, Candidato a la diputación Federal, Gerardo Gaytán Fox, candidato a la diputación local y Heliodoro Quiñonez suplente del Dr. Silva Vela.

Los candidatos escucharon con mucha atención a los vecinos de estas comunidades quienes externaron que este primero de julio votaran por toda la fórmula panista para que el Chavalo sea Presidente Municipal y los apoye en la solución de los problemas de agua potable, vivienda, calles y accesos, ya que han sido olvidados por el gobierno municipal.

Ramón Díaz externo que las comunidades ya no están para experimentar con presidentes municipales inexpertos, novatos, que no tienen la capacidad de gestión ni de administrar correctamente los recursos del pueblo.

Señaló que el actual gobierno municipal mostró una nula vocación por darle continuidad a las obras que quedaron inconclusas, de aprovechar los avances logrados como lo fue la construcción de la nave industrial, de seguir con los programas de pavimentación, arreglo de calles y accesos a comunidades, de construcción de vivienda, entre otros rubros, demostrando así, muy poca capacidad de gestión.

Las comunidades exigen tener autoridades que sean atentas, que no se escondan una vez que llegan al puesto, honestas y que les guste trabajar duro en beneficio del pueblo, porque asumir un puesto de gobierno es para servir a la gente y no para servirse de él.

Externó que desde el momento en que se gane la elección, iniciarán a trabajar para resolver las problemáticas, y nosotros, precisó, trabajaremos muy duro, vamos a agarrar el toro por los cuernos, y solucionaremos los problemas en los servicios básicos y seguiremos con las pavimentaciones, con la vivienda y con los apoyos sociales.

Les solicitó su confianza, porque no les van a fallar, y les solicitó el voto para toda la fórmula, desde Ricardo Anaya, Toño Astiazarán, Raúl Silva Vela, Gerardo Gaytán y desde luego que voten por el Chavalo Ramón Díaz, porque somos la Fórmula de la experiencia y hemos dado buenos resultados; porque somos los más capacitados y porque somos los mejores.

Después de recorrer estas comunidades, la fórmula de la coalición Por Huatabampo al Frente participó en la carrera “Color Run” organizada por Toño Astiazarán, y donde más de 500 jóvenes llenos de júbilo y de alegría participaron al lado de los candidatos.

Sin duda alguna este día de campaña fue muy productivo y muy intenso, pues una vez concluida la carrera los candidatos se trasladaron a la Unidad deportiva Baldomero Melo Almada para llevar a cabo la premiación de los equipos de fut bol que se alzaron con la victoria en el torneo  la Liga Juvenil Municipal y donde los candidatos se comprometieron a seguir construyendo espacios deportivos para que sigan practicando su deporte favorito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.