Header Ads

Transformaremos las comunidades rurales: Martín Ruy Sánchez Toledo




El aspirante a la Alcaldía de Navojoa, afirmó que buenas obras detonarán el desarrollo de las comunidades rurales

Navojoa, Son.- Es tiempo que las comunidades sean transformadas, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), a la Presidencia Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de las comunidades de Barrio Cantúa y Tierra Blanca, Tesia.

Acompañado de su esposa, Marcela Santíni de Ruy Sánchez, y de los candidatos a regidores, indicó que es urgente atender este sector, con mayor inversión para resolver el problema del servicio del agua, salud y caminos vecinales.

“Vamos a trabajar unidos para que Navojoa continúe la transformación, para mejorar la calidad de vida, porque ya le toca a las comunidades rurales contar con servicios de calidad”, aseveró.

Declaró que el apoyo a la juventud y el fortalecimiento al deporte se realizarán gracias a la participación de la ciudadanía, promoviendo valores que logrará un entorno de paz y armonía.

“Me comprometo a que se acaben los policías y funcionarios que solo se dedican a molestar al ciudadano, haciendo equipo con las familias, lograremos un Navojoa más seguro”, aseveró.

Durante el recorrido estuvieron presentes el Candidato a la Diputación Federal por el PAN en coalición con PRD y MC, doctor Raúl Silva Vela, además la Candidata a Diputada Local, Lorena Martínez Cervantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.