Header Ads

San Ignacio respalda proyecto de Martín Ruy Sánchez Toledo



El Candidato a la Presidencia Municipal, por el PAN en coalición con PRD, declaró que trabajando en equipo con el ciudadano, Navojoa será transformado

Navojoa, Sonora, a 20 de mayo de 2018. El doctor Martín Ruy Sánchez sabe trabajar por las necesidades del pueblo, manifestaron familias de San Ignacio Cohuirimpo.

En el encuentro realizado en la Plaza Pública de la Comisaría, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que trabajará intensamente para el bienestar común de las comunidades rurales.

“Vamos a trabajar por el bienestar de las familias de Navojoa, fortaleciendo la seguridad, inclusión a los jóvenes, además de invertir en infraestructura deportiva; seremos un gobierno cercano a ustedes, porque juntos transformaremos el municipio”, aseveró el candidato , acompañado de su esposa Marcela Santíni de Ruy Sánchez.


Aseguró que en cuanto a las necesidades como salud, servicios del agua e infraestructura social, trabajará en equipo con los candidatos a Diputado Federal y locales, doctor Raúl Silva Vela, Carlos Rochín y Lorena Martínez, para dar una pronta solución a los problemas.

“Como nunca estaremos trabajando en equipo, porque solamente así lograremos avanzar; en la política necesitamos gente trabajadora, navojoenses honestos que quieran sacar adelante a nuestro municipio”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Candidato a Diputado Federal, doctor Raúl Silva Vela y el Candidato a Diputado Local, Carlos Rochín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.