Header Ads

Mi reto es dignificar la forma de hacer política: Heliodoro Soto




Álamos.- En el arranque de campaña en la ciudad de los portales el candidato del 21 distrito electoral de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, Heliodoro Soto Holguín, dijo que su reto es dignificar la forma de hacer política, trabajando y dando resultados, recuperando la confianza del ciudadano.

En masivo evento que congregó más de 3500 personas, el apoyo para el “helio” fue tangible y se sintió en el pueblo alamense el  ánimo de trabajar hasta llevarlo a la diputación local del 21 distrito electoral.

“Siempre he trabajado y cumplido mis compromisos, hoy inicia una nueva etapa; la de dignificar la política con resultados”, dijo Heliodoro Soto a la multitud.



“Estaré recorriendo los seis municipios de mi distrito y escuchando al ciudadano, pero sobre todo iré trabajando para que una ves que estemos en el congreso del estado llegar preparados para iniciar dando respuesta a las necesidades de los pueblos de Yecora, Onavas, Rosario Tesopaco, Quiriego, Álamos y Huatabampo, muchas gracias y tengan la seguridad que el 1 de julio, VAMOS A GANAR!”, culminó el candidato a diputado local del 21 distrito.


En el evento encabezado por el candidato a presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas,  dijo ocupar en el congreso del estado a “helio” para bajar beneficios para la ciudad de los portales, para bajar becas, recursos para agua potable y de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.