Header Ads

Mejor Oomapas calidad en sus servicios




Realiza obra de interconexión en fraccionamiento Brisas del Valle

Navojoa, Sonora; a 24 de Mayo de 2018. El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, llevó a cabo las obras de interconexión en una de las principales redes de aguas de la ciudad, ubicado en el sector poniente de la ciudad, obra que beneficiará a todo el sur de la ciudad.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, informó que por los trabajos de mejoras y modernización del sistema de agua potable, se realizó una interconexión a la red de conducción de agua que une al fraccionamiento Brisas del Valle con el resto de la ciudad, asegurando así el abastecimiento para este sector, por lo que fue necesaria la interconexión de este crucero de 14” x 10” pulgadas.

“Con acciones como éstas Oomapas está trabajando para mejorar lo concerniente a la red de agua potable, atendiendo las necesidades y así formando parte de la modernización y crecimiento de la ciudad y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios que cada día son más”, comentó.

Argumentó que para el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, el agua constituye un servicio de suma importancia, el más prioritario, y en el que no se deben de escatimar esfuerzos ni recursos.

“Siempre hemos estado muy pendientes de estas situaciones que son necesarias en la red del servicio de agua, y solicitamos la comprensión de los vecinos durante la realización de estas obras”, dijo.

Explicó que trabajadores del Organismo Operador,  llevan a cabo este tipo de trabajos y a casi cuatro meses de terminar esta administración se han seguido ejerciendo importantes inversiones en la ejecución de diversas obras de infraestructura que han contribuido a modernizar el suministro, tales como la ampliación de redes de conducción de agua equipamiento de pozos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.