Header Ads

Festeja DIF y Gobierno Municipal a mamás




Navojoa, Sonora; a 24 de mayo de 2018. Con la asistencia de más de tres mil personas, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, festejó en grande a las reinas del hogar, con música, atractivos regalos y mucha diversión.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, señaló sentirse muy contenta de poder convivir con las reinas de los hogares navojoenses ahí presentes.

“Sin duda el pilar de cada familia es la madre, por todo el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus hijos y brindar armonía y felicidad en sus hogares”, declaró.

La Presidenta de DIF, Judith Robinson Bours Melis, felicitó a todas las madres de familia, por todo el esfuerzo que realizan para que la familia se mantenga unida y con valores.

“Al convertirnos en madres comenzamos a jugar el rol más importante de nuestras vidas, convirtiéndonos en generadoras de amor y de ciudadanos de bien”, expresó.

Durante el evento se le dio mención especial a la señora Lucía Sombra Meza de 100 años de edad, la cual asistió al festejo procedente de la comunidad de Los Limones, Tesia donde vio la primera luz un 13 de diciembre de 1917.

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos; funcionarios municipales y regidores.

Las ganadoras:

•         Erika Ramírez de Tetanchopo, Sala.

•         Sofía Millán de la colonia Tepeyac , Comedor.

•         Aurora Gutiérrez de la colonia Sonora Progresista , Refrigerador.

•         Hermelinda Díaz de la colonia Deportiva, Mini Split.

•         Gloria Angélica Moroyoqui de Tetanchopo, Estufa.

•         Denisse Guadalupe Domínguez de la colonia Allende,  Pantalla LED.



•         Justina Armenta del fraccionamiento La Herradura,  Lavadora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.