Header Ads

Comunidades rurales merecen más atención: Ramón días “El Chavalo”




La fórmula del Partido Acción Nacional que encabeza Ramón Díaz Nieblas, realizó este miércoles 23 de mayo, un recorrido por el  Campo 19, Unificación Campesina y Ej. Luis Echeverría Zuno, reuniendose con los pobladores para presentarles sus propuestas con las que lograrán una mejor calidad de vida para todos los Huatabampenses, como candidatos a puestos de elección popular, además de comentar del avance que se tiene en la construcción que se está realizando del tanque de almacenamiento de agua que beneficiará a estas localidades y a 13 comunidades más, las cuales dejarán de padecer el problema de la falta del agua potable, siendo esta, una solución de fondo que hemos podido alcanzar con nuestras gestiones.

Como todos los actos políticos que hasta hoy se han realizado por parte de la fórmula panista de Huatabampo, han resultado muy emotivos, pues la gente se da cuenta que la exposición de la problemática actual y las propuestas presentadas son muy realistas, que de llevarse a cabo, seguramente darán buenos resultados en beneficio de los Huatabampenses.

Tanto Heliodoro Quiñones Corral suplente del candidato a la diputación federal Dr, Raúl Silva Vela, como el Profr. Gerardo Gaytán Fox, candidato a la diputación local del XXI Distrito, en sus participaciones han hecho vibrar a la gente, porque dejan en claro la incapacidad de la autoridad actual  de dar las soluciones adecuadas a los problemas de las comunidades rurales y de todo el Municipio, dejando con ello en el atraso y en la marginación a sectores importantes de la población.


Es importante destacar las exposiciones de Ramón Díaz Nieblas, pues él está convencido de que Huatabampo necesita autoridades capaces y honestas, porque el municipio padece demasiados problemas que no le permiten desarrollarse.

El Chavalo ha expuesto en cada reunión los graves problemas que se padecen en nuestra economía local, que inciden directamente en la pobreza tan lacerante que se padece, y a lo cual hay que entrarle con decisión y con voluntad.

Ha comentado las diversas acciones que se realizaron cuando fungió como alcalde y como diputado local, pues considera que en esos momentos Huatabampo sufrió un cambio positivo, pues se trabajó de una manera muy justa para que las comunidades también fueran atendidas con obras de agua potable, electrificación, drenaje, alumbrado público, cultura, deporte y salud.

Ramón Díaz “el Chavalo”  es considerado como una persona de experiencia, honesta y sencilla, que sabe de la problemática que nos afecta y de las diversas alternativas de solución, y por ello, que es bien visto y apoyado por los Huatabampenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.