Header Ads

Vamos contra las adicciones: Ana Luisa Valdés



•Es uno de los principales problemas en el Distrito 07, señala

NAVOJOA.- “La prevención es una herramienta fundamental para prevenir las adicciones, y en eso hemos trabajado muchos años y lo seguiremos haciendo”.

Así lo afirmó Ana Luisa Valdés al continuar su campaña con visitas casa por casa en las colonias Los Naranjos, Las Palmas, 14 de Enero y Nuevo Amanecer de Huatabampo, así como en Agua Blanca, Benito Juárez, y en las colonias SOP y Laureles de Navojoa, entre otras.


La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal señaló que el tema de las adicciones al alcohol y las drogas es recurrente en el Distrito 07, que constantemente le plantean, con la demanda de que se haga algo para disminuir esa problemática.

“Y estamos agarrando ‘el toro por los cuernos’, tenemos que estar muy conscientes de que el problema ahí está y también debemos reconocer qué es lo que nos toca a nosotros para combatirla”, subrayó.


Ana Luisa Valdés destacó que algunas de las acciones para la prevención de las adicciones son la creación de espacios deportivos y culturales, donde niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial.

Indicó que en esta problemática es importante la inclusión de la sociedad, principalmente de la familia, “yo quiero que los padres de familia me sientan su aliada para prevenir y que sus hijos estén a salvo de este gran problema”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.