Header Ads

Alcaldesa recibe primer instrumento de fundador de la Banda Municipal de Navojoa




Navojoa, Sonora; a 20 de abril de 2018. Con gran emociĆ³n y nostalgia, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, recibiĆ³, por parte de fundadores de la Banda Municipal de Navojoa, el primer instrumento perteneciente a Brian L. Bowman, iniciador de esta importante agrupaciĆ³n para el municipio.

La Alcaldesa, expresĆ³ el honor y alegrĆ­a que la entrega de este BarĆ­tono representa para los navojoenses, colocĆ”ndolo en un lugar muy especial, como es la vitrina donde se encuentran los galardones de navojoenses destacados.

“Este instrumento que nos deja el seƱor Bowman es parte de Ć©l, por lo que es sumamente significativo y lo recibimos con un gran cariƱo, ya que hasta el dĆ­a de hoy la Banda Municipal sigue vigente y Ć©l fue el iniciador, trabajo que posteriormente continuarĆ­a Don Romeo GĆ³mez Aguilar”, dijo.

Representando a los fundadores de la Banda Municipal de Navojoa, Delfino Robles Navarro, subrayĆ³ que este es un homenaje al distinguido concertista de fama internacional, ya que con este instrumento aprendiĆ³ sus primeras melodĆ­as e iniciĆ³ la Banda Municipal de Navojoa en 1968.

“Brian Bowman quiso dejar un legado en Navojoa y quĆ© mejor que el instrumento que tocĆ³ desde los nueve aƱos; en su visita el pasado mes de marzo, se fue maravillado de Navojoa, agradeciendo las atenciones que recibiĆ³ y la calidez de los habitantes de este municipio”, seƱalĆ³.

En la entrega estuvieron el Director de EducaciĆ³n y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva y los fundadores de Banda Municipal de Navojoa, HĆ©ctor Daniel LĆ³pez MorĆ”n y Julio Flores RuĆ­z.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.