Header Ads

Son los jóvenes quienes fortalecerán el desarrollo de la región: Silva Vela



El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, aseguró que trabajará para apoyar proyectos innovadores que crearán empleos dignos en el sur del Estado

Etchojoa, Sonora; a 20 de abril de 2018. Impulsaremos proyectos de jóvenes emprendedores que fortalecerá el desarrollo de la región, declaró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a familias de la colonia El Jito.

El doctor Raúl Silva Vela, indicó que es momento de apoyar a este sector, para que no tengan que acudir a otras ciudades o diferentes estados del país a buscar un empleo y progresar en su vida profesional.

“Desde el Congreso de la Unión trabajaremos por un futuro mejor, contamos con jóvenes que realmente son un potencial, que realizan proyectos innovadores, tenemos que apoyarlos de manera directa, no queremos que se vayan a otro estado, aquí podemos tener grandes beneficios que desarrollará el sur del Estado”, expresó.

Señaló que con Ricardo Anaya Cortés, como Presidente de México, habrá progreso en todos los aspectos, ya que sus propuestas van encaminadas al fortalecimiento económico y social.

“Vamos  trabajar de frente al futuro en Ganadería, Agricultura, Sector Pesquero, en Proyectos Productivos, sobre todo en la creación de empleos, para mejorar la calidad de vida de las familias”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.