Header Ads

Sujeto agrede con machete a los Agentes Ministeriales y recibe varios balazos en Caborca



  • El sujeto arremetiĆ³ contra los Agentes con armas blancas tratando de herirlos.


H. CABORCA.- Un sujeto que agrediĆ³ con armas blancas a los Agentes Ministeriales de InvestigaciĆ³n Crimina, antes PEI, fue herido de bala la maƱana de este 1 de junio en la colonia La Huerta.


Cuando los oficiales de la AMIC, se encontraban en labores de investigaciĆ³n de una orden de aprehensiĆ³n, se encontraron quien dijo llamarse JesĆŗs Martin G. M. de 30 aƱos de edad, alias “El Chirris” en la Calle Chiapas entre Durazno y Toronja en la colonia La Huerta.


El sujeto al ver a los Agentes Estatales, se comportĆ³ de forma agresiva, sacando un machete y un cuchillo con el que intentĆ³ agredir a un agente. Por tal motivo un agente saco su arma de cargo y disparo contra el sujeto al ver en peligro la integridad de su compaƱero.


El sujeto presentaba cuatro heridas una a la altura del pecho, otra en lado derecho del tĆ³rax, una mĆ”s en el antebrazo derecho y una en la regiĆ³n lumbar del lado derecho.


Los oficiales solicitaron los servicios de los paramĆ©dicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio de la ciudad para quĆ© recibiera atenciĆ³n mĆ©dica.



EL SOL DE CABORCA

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.