Header Ads

Favorece Mariana Trinitaria a Vecinos de Bacobampo

ETCHOJOA, Son.- Etchojoa ha recibido muchos beneficios sociales y ello se puede constatar ahora con la entrega del camiĆ³n #34 cargado de cemento a bajo costo, gracias al convenio existente con la congregaciĆ³n Mariana Trinitaria y que beneficia directamente a familias de escasos recursos.


El Presidente Municipal, Ubaldo Ibarra Lugo, reconociĆ³ el trabajo y el apoyo que ha recibido del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Rogelio DĆ­az Brown, quien estuvo presente en el evento acompaƱado del coordinador estatal de Mariana Trinitaria, AlĆ­ Camacho Villegas.


DestacĆ³ que gracias a la coordinaciĆ³n existente se han podido canalizar muchos beneficios para el municipio porque cuentan ademĆ”s con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.


EjemplificĆ³ los Mil 100 ‘cuartos rosa’ que se construyeron el aƱo pasado y resaltĆ³ que ya estĆ” licitada la construcciĆ³n del puente sobre el RĆ­o Mayo en Bacobampo, una obra muy demandada por la ciudadanĆ­a.


RevelĆ³ que en los prĆ³ximos dĆ­as iniciarĆ”n con la demoliciĆ³n del puente para empezar a construir el nuevo, por lo que pidiĆ³ a Rogelio DĆ­az Brown que agradezca a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por haber autorizado tan importante obra para Bacobampo.


AdelantĆ³ tambiĆ©n que prĆ³ximamente iniciarĆ”n con la rehabilitaciĆ³n de la carretera del Cinco de Junio a Bacobampo.


El alcalde etchojoense pidiĆ³ a Rogelio DĆ­az Brown que le ayude en la gestiĆ³n para introducir drenaje pluvial en el dren que corre paralelo de la carretera de Bacobampo a Basconcobe para construir una carretera sobre Ć©l y asĆ­ modernizar esa entrada al poblado que, junto con el nuevo puente permitirĆ”n que Bacobampo se vea modernizado.


Por su parte, el secretario de SEDESSON reconociĆ³ a su vez el trabajo incansable del alcalde Ubaldo Ibarra que ha permitido, dijo, que en lo que va de su gestiĆ³n, ha logrado muchos beneficios para Etchojoa.


En el evento estuvieron presentes los regidores Raquel Medina Prado, Leticia FrĆ­as Balderrama, Julia Buitimea y Sergio YĆ©piz, asĆ­ como el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela y los comisarios, Ana Silvia Valenzuela de Bacobampo y Rolando Coss Velarde de Buaysiacobe.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.