Header Ads

Entregan apoyos a familias de la Jecopaco


Benito Juárez.- Con el fin de llevar el apoyo a los que más lo necesitan, el Gobierno Municipal de Moisés Ponce de León Valenzuela, acompañado por la presencia de su Esposa la Primera Dama y Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Rossy Osorio de Ponce de León, el Subdirector de DIF Héctor Osorio Soler estuvieron junto con personal de DIF Municipal y Otros Funcionarios Municipales estuvieron en la Col. Jecopaco donde se hicieron entrega de despensas.


Alrededor de 60 personas fueron las beneficiadas por este programa que DIF está creando para todas las comunidades que poco a poco se irá cubriendo las necesidades reales que son la prioridad del DIF y el Gobierno Municipal que trabajando de la mano buscan solución a problemas que aquejan a nuestras comunidades.


De la misma manera estuvo Presentes el Ing. Javier Espinoza, que fue el encargado de informar a los vecinos de esta comunidad, de los proyectos que hay para la comunidad de Col. Jecopaco y los avances que se llevan en las gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal para que los proyectos que se hicieron para la mejora de esta localidad que están próximos por aterrizar los recursos para empezar a trabajar en estas obras que tendrán un gran impacto en las localidades de nuestro Municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.