Header Ads

Confirman secuestro de 15 personas que iban en autobús

Coahuila.- La Secretaría de Gobierno de Coahuila reveló que 15 personas fueron plagiadas el lunes cuando viajaban en un autobús en la carretera de un vecino estado que conecta con la entidad. Las autoridades no quisieron identificar el lugar donde se perpetró este secuestro masivo.

En entrevista con el diario Reforma, Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno estatal, informó que pistoleros detuvieron a un autobús de pasajeros, bajaron a 15 personas y luego siguieron al autobús hasta que éste llegó a Coahuila.

“Fue un autobús de pasajeros que sufrió una agresión en otro estado vecino, lo detuvieron, gente armada en camionetas, bajan a 15 pasajeros, logra cerrar la puerta el chofer y se viene hasta donde están nuestras instalaciones y ahí llega a pedir apoyo”, relató Zamora Rodríguez al diario de circulación nacional.

Tras aportar estas generalidades, el Secretario declinó dar mayor información, inclusive negó identificar la entidad y la carretera donde se cometió este delito.

El estado tiene carreteras y autopistas que conectan con cuatro estados: Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas y Durango.

La revelación de Zamora se dio, luego de que el Gobernador Rubén Moreira Valdez, hiciera una ligera referencia a estos hechos en su discurso durante la ceremonia por el Día de Los Niños Héroes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.