Header Ads

Muere mujer por bala perdida en asalto a carro de la Panamericana

  • Los asaltantes atacaron a los guardias de la compañía de  valores por fuera de la sucursal del Banco Santander de ese puerto, donde recibió una herida mortal una mujer que pasaba por el lugar.

Guaymas, Son.- Trágica muerte fue la que encontró una mujer a causa de las heridas de bala que recibió durante el asalto a un carro de valores de la conocida compañía Panamericana.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando varios hombres armados llegaron a bordo de una vagoneta blanca para arrebatarles el dinero a los empleados de seguridad.

Durante el ataque, tres hombres resultaron heridos de bala y la mujer que casualmente pasaba por el lugar, falleció en el hospital cuando eran atendidas sus lesiones.

Las autoridades militares, estatales y municipales, implementaron un operativo en las diferentes calles de Guaymas, logrando la recuperación del vehículo donde iban los asaltantes.

Cancelan fiestas patrias en el puerto por solidaridad

Tras la muerte de una mujer y cuatro heridos durante un asalto a una sucursal bancaria de Guaymas, el Ayuntamiento Guaymas decidió cancelar las festividades del Día de la Independencia.

Por medio de un comunicado, las autoridades del municipio del puerto anunciaron los cambios en la agenda pública del presidente municipal y de sus ciudadanos, mostrando solidaridad para las familias que fueron agredidas tras el asalto.

"Por los hechos violentos registrados la mañana de hoy en Guaymas, en los cuales murió una mujer guaymense y otras personas más resultaron heridas, hemos tomado la decisión de cancelar las festividades del grito de Independencia en solidaridad con las familias afectadas", dijeron las autoridades de municipio de Guaymas.

La ceremonia estaba programada para las 19:30 horas, donde según la logística se presentarían varios cuadros artísticos y culturales, para después continuar con el tradicional Grito de la Independencia, por parte del alcalde Lorenzo De Cima, alrededor de las 22:30 horas.

Sin embargo, también en la agenda municipal se encuentra el informe de actividades del primer año de trabajo que hasta el momento se encuentra programado para mañana a las 11:00 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.