Header Ads

Visita comitiva oficial Santa Fe Springs para impulsar el crecimiento entre ambas ciudades

  • Se lograron grandes avances en intercambios deportivos, culturales, económicos y de desarrollo para el municipio. 

Navojoa, Son.- Para atraer mayores inversiones y beneficios a Navojoa, y apoyar a la ciudad hermana, Santa Fe Springs, funcionarios del Gobierno Municipal, realizaron una visita a California, misma en la que se sostuvieron reuniones con distintos sectores productivos y se tomaron acuerdos para el crecimiento de ambas ciudades.

En representación del Alcalde Raúl Silva Vela, el Regidor, Gerardo Pozos Rodríguez, indicó que llegarán al municipio dos vehículos, uno de rescate y una ambulancia, además de estar en proceso de donativo un automóvil de policía y al menos 50 chalecos antibalas.

Señaló que se acordó una agenda deportiva para las disciplinas de atletismo y básquetbol, para fomentar las actividades de esparcimiento y apoyar a los talentos de la ciudad que practican estos deportes.

Comentó que vienen en camino equipo para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, específicamente para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y ya está confirmada becas para 10 bomberos como parte de una capacitación y  posteriormente para elementos de policías.
Destacó las reuniones con la Cámara de Comercio, así como con algunos dueños y representantes de industrias, con la intención de fomentar el crecimiento de la industria instalada en Santa Fe en aras de trabajo en Navojoa.

Pozos Rodríguez, puntualizó que se encuentran en pláticas para un intercambio cultural de danza y espacios para exposición de pinturas y arte.

“Este proceso de retomar la relación con la ciudad hermana va muy bien, fueron días de mucho trabajo, y hay resultados positivos, es importante señalar que vienen más cosas a futuro para las dos ciudades, es el punto de partida para todo lo que se tiene planeado, abriendo las posibilidades y estableciendo nuevamente la hermandad para propiciar el desarrollo”, dijo.

Agregó que se está trabajando por el bien de Navojoa, buscando progresar, y con esto la ciudadanía no tendrá más que beneficios directos e indirectos de las gestiones y apoyos que se están dando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.