Header Ads

Toma protesta como Regidor el Lic. Gerardo Cota Patiño


HUATABAMPO.- Tenemos la certeza de que seguiremos trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, teniendo un cabildo inteligente y accionando en un ambiente de armonía, logrando con ello tomar las mejores decisiones para que a los huatabampenses les vaya mejor y así empezamos seguir adelante.

Así lo mencionó el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al darle la bienvenida al nuevo regidor de H. Cabildo de Huatabampo, el licenciado Gerardo Cota Patiño, quien entra en sustitución del ingeniero Javier Ruiz Love, quien renunció irrevocablemente al cargo por motivos personales.

Estando presentes en la sesión de cabildo ordinaria la mayoría de los regidores, la síndico procurador Oralia Palomares López y el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, escuchando con atención cada uno de los comentarios de los regidores, quienes invitaron a sus compañeros a seguir trabajando en unidad.

“Estamos convencidos de que Javier Ruiz Love, hará un buen papel donde sea que se encuentre, así como lo hizo en cabildo, en donde hizo muchas propuestas interesantes y que entre todos sacamos adelante porque sabemos que con ello mejora la vida de los Huatabampenses, es por ello que sabemos que contigo Gerardo, no será la excepción”, comentó.

Por su parte, Javier Ruiz Love, comentó que sin lugar a dudas el ser regidor de Huatabampo ha sido una buena oportunidad de servirle a la ciudadanía como debe de ser, siendo responsable en cada una de las decisiones que se tomaron.

“Estoy seguro de que seguirán trabajando como lo hicimos hasta el día de hoy, en donde la verdad si hubo decisiones difíciles que tomar, pero esas fueron para que la administración trabaje como debe de ser y que la ciudadanía se vea beneficiada con todo esto, estando seguro de que así seguirán porque son gente comprometida con Huatabampo”, manifestó el ex regidor.

Por último, el nuevo regidor Gerardo Cota Patiño, señaló que es un gran honor ser edil de la Tierra de Generales y que sabrá corresponder al pueblo huatabampense la confianza que le dieron, con trabajo y en la toma de decisiones en colectivo con sus compañeros, munícipe, sindica y secretaria del Ayuntamiento. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.