Header Ads

Presidente Ramón Díaz entrega obra en cancha pública de Yavaros


HUATABAMPO.- Realizando una visita al puerto de Yavaros, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, estuvo en la cancha pública en donde entrego los trabajos de rehabilitación y remodelación de la misma, argumentando que todavía queda mucho por hacer en ese lugar.

Acompañado por varios funcionarios y el comisario municipal Víctor Zenón  Valenzuela Soto, el munícipe argumento que ya era hora que la cancha pública recibiera no “una manita de gato”, sino una inversión en serio, en donde las cosas mejoraran significativamente y que los pobladores estuviesen orgullosos.

“Decidimos hacer las cosas así porque Yavaros se lo merece y entrarle en serio a la rehabilitación de la cancha, que dimos un gran paso al momento de socializarla y que los vecinos participaran en ella, por eso las cosas salieron bien y esperemos continuar a este ritmo”, comento.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explico que se realizaron algunos trabajos significativos, los cuales sirvieron para lograr construir lo que hoy se tienen en ese lugar.

Construyendo una techumbre de estructura metálica y templete en plaza pública

Limpieza y trazo del lugar, 12 zapatas aisladas y mismo número de columnas de acero que son las que sostienen la estructura, la cual fue hecha con polines y lámina galvanizada, alimentación eléctrica, ocho lámparas tipo proyector.


Mientras que el templete existente se tuvo que demoler en su totalidad, construyendo después la cimentación para el templete, piso de concreto, escalones, rampa para minusválidos y muro de block cara de piedra, beneficiando con ello a más de tres mil 500 personas.


En tanto el comisario municipal, Víctor Zenón Valenzuela Soto, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados, que en un principio se solicitó la rehabilitación del techo que estaba en el templete, el cual estaba en malas condiciones y se corrían riesgos.


“Solo solicitamos eso, la rehabilitación del techo, pero como siempre señor presidente Ramón Díaz, nos sorprende con las obras que hace, ya que esto es algo muy bueno para todo Yavaros, beneficiando a más de tres mil 500 gentes que aquí vivimos y más los que vienen de fuera, por esto y más, le damos las gracias”, puntualizo. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.