Header Ads

En su Segunda edición alcalde etchojoense da banderazo a los trabajos del programa “Etchojoa en Movimiento” en Bacobampo


Etchojoa, Sonora. 22 de febero.- El alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela inauguro la segunda etapa de trabajo denominada “Etchojoa en movimiento”, acto que se desarrolló en la plaza de la comisaria de Bacobampo.


El munícipe comunicó, que al igual del año pasado, estarán trabajando en las 204 comunidades que están distribuidas en las comisarías del municipio, por ello, estarán coordinados con los  comisarios para darles respuestas a las demandas más sentidas.

Indico que estarán laborando  en las colocaciones de alumbrados públicos, embalastrado de caminos, limpias de maleza, descacharres y regados, entre otros beneficios comunitarios.


Pidió a los comisarios y representantes de los comités se mantengan unidos para canalizar las necesidades, ya que es para darles mejores formas de vida para la ciudadanía en general, al comentar que lo único que se requiere es darles beneficios  como se realiza desde que inicio la presente admiración.

Eduardo Peñuñuri Palomares comisario de  Bacobampo, manifestó que el año anterior se avanzó en estos trabajos y ahora se redoblaran esfuerzos para alcanzar más beneficios sociales por ello indico que estarán  de la mano con las autoridades municipales para acabar con los rezagos que se tienen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.