Header Ads

Presidente Ramón Díaz y Gobernadora dan banderazo de inicio de pavimentación de tramo

 


HUATABAMPO.-  El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, da banderazo de inicio junto con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en el tramo carretero La Escalera-Bachantahui, siendo 1.65 kilómetros y con una inversión de 9 millones de pesos.


“Muchas gracias gobernadora, sabemos que cuando viene a Huatabampo, trae beneficios para todos, sobre todo para las familias más vulnerables y eso es de reconocerse, además de que nos ha apoyado en muchas gestiones que le hemos realizado y nunca nos ha dejado solos” mencionó el munícipe.

Siendo esta una gestión de hace varios años y hoy en día es una realidad, favoreciendo enormemente a la etnia mayo, ya que unirá a varias comunidades indígenas, quienes usan esa vialidad a diario.

Mencionando que los huatabampenses tienen un presidente municipal que sabe trabajar en equipo,  muestra de ello son las obras y este tramo carretero que por años se estuvo gestionando y hasta ahora se hizo realidad para beneficio de las familias y sobre todo las que a diario transitan por él.


“Teníamos que unirnos para mejorar las condiciones de vida de los huatabampenses, quiero decirles que la plaza Juárez y el mercado municipal, son iconos históricos para el municipio, es por ello que los estamos rehabilitando, así como pavimentar este camino indígena”, mencionó la gobernadora.

Dando las especificaciones de los trabajos, Enrique Martínez Terrazas, secretario de SIDUR, la cual llevará asfalto, indicadores y rayas divisorias de carriles de circulación, todo ello para que los usuarios transiten de una manera segura y sin contratiempos lleguen a su destino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.