Header Ads

Hace entrega de telas DIF Municipal a mujeres emprendedoras


Etchojoa, Sonora. 29 de enero.- Con el objetivo de promover el autoempleo y contribuir a la economía de las familias etchojoenses, el H. Ayuntamiento a través del sistema DIF Municipal en coordinación con DIF estatal hace entregas de telas a costureras emprendedoras para la elaboración y confeccionamiento de prendas de vestir.

Fue la directora de DIF Municipal Profra. María Guadalupe Rascón Palomares, quien, a nombre de la primera dama Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil hiso la entrega a quienes le solicitaron, agradeció al gobierno del estado por no dejar de la mano al municipio y trabajar de manera coordinada para el bienestar de nuestras familias.


“…A nombre de nuestra presidenta de DIF municipal Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y todo el equipo que labora en esta noble institución, agradezco el gran apoyo que el sistema Dif estatal ha brindado a nuestro municipio, sabemos la importancia que tiene estos beneficios para nuestras familias emprendedoras, ya que es a través de estos que puede elevar un poco la economía familiar, es a través de esto, que confeccionan prendas para vender…” dijo la funcionaria.

Para culminar, felicitó a las costureras beneficiadas a seguir adelante trabajando fuertemente con entusiasmo y sin temor seguir creciendo de manera optimista; de esta manera exhortó a no bajar la guardia ante la situación que estamos atravesando hoy en día a causa del COVID 19, el peligro aún existe y por lo cual, debemos hacer caso a las indicaciones de nuestras autoridades de salud para evitar contagios en nuestros hogares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.