Header Ads

Trabaja Ayuntamiento en equipamiento del pozo profundo de Mayocahui


Etchojoa, Sonora. 1 de Diciembre.- Por instrucciones del presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y a través del Comité de Participación Ciudadana, se equipó el pozo profundo de agua potable en la comunidad de Mayocahui, con una inversión de $ 205,049.59, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Como una de las necesidades más emergentes de la comunidad, quienes, de forma organizada, pidieron invertir parte el recurso, que hoy la administración encabezada por el alcalde Mendívil Valenzuela está destinando de manera directa a las comunidades, con esta inversión la comunidad podrá tener agua de calidad y cantidad.

“…Quiero felicitar a la ciudadanía por participar en la toma de decisiones de sus pueblos, hoy, gracias a sus propuestas se esta invirtiendo este recurso en atacar las principales necesidades de sus comunidades, vemos que ya se tienen resultados como la obra en proceso de esta comunidad de Mayocahui, quiero dejar en claro que hoy es el pueblo quien decide donde invertir el presupuesto, pues hoy en sus manos tienen el poder de la toma de decisiones…” Dijo el edil.

Al igual que esta inversión, de la misma manera y en los próximos días se estará equipando el pozo profundo de la comunidad de Mocorúa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.