Header Ads

Finales del fútbol infantil y juvenil en el Municipio

 


HUATABAMPO. -Juegos muy emocionantes se vivieron en las finales del fútbol infantil y juvenil de la liga municipal, en donde se tuvo al final la entrega de trofeos a los ganadores.

Siendo la maestra Oralia Palomares López, síndico procurador, en representación del presidente Ramón Díaz Nieblas, la encargada de entregar los trofeos y platicar con los presentes.

 

"Estamos de fiesta deportiva por estos torneos, en donde los niños y jóvenes ponen su mayor esfuerzo para lograr ser campeones porque todos son ganadores, por eso los felicitamos, así como a sus papás y les pedimos que sigan apoyándolos para que lleguen a crecer sanos en cuerpo, mente y corazón", comentó.

 

Siendo acompañada por los directores Abraham Morales Leyva y Jorge Alvarado Robles, de Educación y Cultura y Servicios Públicos Municipales, respectivamente, así como el director del deporte Enrique Corral Morales y el presidente de la liga de fútbol Rene Valdez del Pardo.

 


Tomando la palabra Jorge Alvarado Robles, quien señaló que su dirección ha trabajado arduamente en el mejoramiento de los campos, sobre todo en el área rural que es donde más se necesita, así como en colonias, trabajando coordinadamente con otras dependencias logrando grandes resultados.

 

Todo ello en beneficio de la familia huatabampense en general, esto porque a todos beneficia el deporte, ya que los pequeños y jóvenes practican deporte y se divierten, los adultos pueden estar tranquilos porque sus hijos están en un lugar sano y ellos también lo pueden usar.

 

En tanto, Enrique Corral Morales, explicó que se ha tenido mucho trabajo en materia deportiva, tanto en infraestructura como en apoyo a todos los equipos en sus finales con trofeos y uniformes, lo cual habla de la gran inversión que se realiza en todo el municipio, logrando con ello que todas las ligas gocen de mejores instalaciones.

 

Siendo un gran número de campos deportivos los que se han rehabilitado y modernizado en colonias y comunidades, así como en la unidad deportiva Baldomero "Melo" Almada, apostándole al deporte como una alternativa tangible para que la niñez y juventud se mantengan ocupados y gasten sus energías en acciones positivas.

 

Al final se entregaron los trofeos, comenzando por la categoría infantil ganando el equipo del Pachuca, segundo lugar lo obtuvo Etchojoa y tercero quedó la colonia Unión, siendo el jugador más valioso Abraham Gastelum.


En la categoría Juvenil B, quedó campeón el equipo Guerreros, segundo lugar El Centro y tercer lugar la oncena del Pachuca y el jugador más valioso fue Jesús De Montoya.

 

Mientras que en la categoría juvenil A, quedó campeón el equipo de Rayados, segundo lugar fue para Mini Tauros del fraccionamiento las Palmas y tercer lugar para El Rebaño de la colonia La Ranchería, mientras que el jugador más valioso fue José Antonio Aguilar del equipo Rayados.


Por último, se premió a la categoría Juvenil C, siendo el campeón la oncena de Navobaxia, el segundo lugar fue para el equipo El Centro y tercer lugar se lo llevó el fraccionamiento Las Palmas, el jugador más valioso fue para José Ángel García; desarrollándose todos los juegos en los campos de la unidad deportiva Baldomero "Melo" Almada. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.