Header Ads

Conforman Comité de vigilancia de obra en Mocorúa


Etchojoa, Sonora. 2 de diciembre.- Para seguir trasparentando los recursos destinado a las comunidades y que se hagan obras de calidad, la administración encabezada por el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela de la mano con el ciudadano formaron el comité de Participación ciudadana para la vigilancia del equipamiento del pozo profundo de la comunidad de Mocorúa del cual se le invertirá $478,441.49 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Una obra que favorecerá a los habitantes de la citada comunidad para que tengan un servicio de agua de calidad, pero sobre todo en cantidad; obra que gracias a la organización de la ciudadanía pudieron invertir en el equipamiento del pozo profundo, uno de los compromisos de seguir invirtiendo el presupuesto en los servicios básicos.

“… Estamos consiente que esta es la mejor manera de invertir el presupuesto que llega a nuestro municipio, en las necesidades básicas, pero para ello, la toma decisión del pueblo es nuestro principal enfoque para atender sus peticiones, hoy con las reuniones en cada una de las delegaciones, se están concretando las obras como estas por realizar en esta comunidad de Mocorúa, pero para ello hay que seguir participando en las diferentes reuniones del Comité de Participación Ciudadana para priorizar las demandas que nuestras familias etchojoenses tienen…” dijo el alcalde.

Quedando como presidenta a la C. Rosario Adriana Valenzuela y como secretaria a la C. Rosario Leyva, quienes en presencia de ciudadanos y de las autoridades municipales como Regidor QB José Guadalupe Salcido García, el Proefr. Cesar González coordinador de comisarias y la Comisaria de Desarrollo Municipal de Basconcobe C. Julia Rodríguez rindieron protestas para vigilar que la obra se realice conforme a lo establecido con el recurso y materiales de calidad, el equipamiento consta de una bomba nueva, perforación más profunda, cableado y tubería nueva.  

 Con estas acciones de justicia social y de la mano sociedad y gobierno tendremos un Etchojoa con rumbo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.