Header Ads

Prepara Servicios Públicos panteones para día de los fieles difuntos


Etchojoa, Sonora. 28 de Octubre.- Previo a la conmemoración del “Día de Muertos”, el Gobierno municipal de Etchojoa a través de la Dirección de Servicios Públicos iluminan los panteones para brindar a la comunidad espacios dignos para la tradicional velada por el día de los fieles difuntos.

El subdirector de Servicios Públicos, C. Paul López detalló que, por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, una cuadrilla está visitando todos los panteones del municipio con la finalidad de instalar reflectores y darle mantenimiento al alumbrado que hay para que la ciudanía que asista a velar se encuentre seguras e iluminadas.

“…Nos ha encargado mucho nuestro presidente municipal instalar reflectores en todos los panteones del municipio para que las familias que asistan en la noche, encuentren un campo santo iluminado y así contribuir a salvaguardar su integridad…” dijo el funcionario.

Son un total de 8 panteones donde se está trabajando con las luminarias, por lo que se le exhorta a la ciudadanía en general, a reportar cualquier vandalismo en el alumbrado público de los campos santos, pues ya se han robado algunas luminarias.

De esta manera se exhorta a no bajar la guardia ante la situación que actualmente estamos atravesando en nuestro municipio por la contingencia sanitaria, ya no se ha ido, sigue presente, seguir con los protocolos de las autoridades de salud, la sana distancia, uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y cuidarse para evitar contagiar a nuestras familias, recuerda, si te cuidas tú, cuidas a tu familia, no seas una estadísticas más de esta enfermedad está en tus manos cuidarte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.