Header Ads

Llevan agua potable a Buaysiacobe con equipamiento de nuevo pozo


Etchojoa, Sonora. 10 de Noviembre.- Por instrucciones del presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y a través del comité de participación ciudadana, se equipó el pozo profundo y la ampliación de la línea de conducción de agua potable de la comunidad de Buaysiacobe, con una inversión de $ 1,004,538. 76, gracias a las gestiones de la administración municipal, se pudo conseguir este pozo con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en esta comunidad que por años han padecido la escasez del vital líquido.

“…Gracias a las disposiciones de las autoridades de CONAGUA y a la perseverancia de gestionar este pozo para dotar de agua de la comunidad de Buaysiacobe, hoy es posible, pronto tendrán agua en cantidad los habitantes, ya se está equipando para que lo más pronto posible tengan el vital líquido…” dijo el edil.


Hoy las familias de la comunidad, podrán tener agua para sus necesidades diarias, ya que el pozo que abastecía anteriormente, no está en condiciones de dotar agua en cantidad, debido a la sequía y escasez de agua del manto freático, sabes que el agua es de vital importancia para las familias, es por ello que se invita a hacer buen uso y racional del vital líquido.

De esta manera dijo seguir trabajando de la mano y de manera organizada para atender las necesidades más prioritarias de las comunidades, a la vez que pidió a no bajar la guardia ante la pandemia que estamos atravesando actualmente ya que el COVID 19 es toda una realidad y tenemos que hacer caso a las indicaciones de las autoridades para evitar un brote nuevamente en nuestro municipio y así proteger a nuestras familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.