Header Ads

Realizan reunión de Priorización de la Obra en la Comisaria de San Pedro y sus delegaciones


Etchojoa, Sonora. 10 de Noviembre.- Un total de 20 reuniones simultaneas las que se llevaron a cabo en la comisaria de San Pedro y sus delegaciones por parte del personal del H. Ayuntamiento, encabezando el presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela una reunión en la comunidad de la Talamante, esto, con la finalidad de dar a conocer el monto de inversión para cada una de las delegaciones y, entre los ciudadanos, priorizar las obras a realizarse con el presupuesto 2021.

En su mensaje, el edil dijo que hoy se está invirtiendo el recurso que llega a las arcas del Ayuntamiento directamente en las delegaciones, pero esto, es gracias a la organización de los etchojoenses a quien les ha conferido voz y voto, pues son ellos quienes deciden el destino del presupuesto, es decir, en que necesidades mas apremiantes se debe de invertir.

“…Agradezco a los ciudadanos por organizarse a través de los comités de participación ciudadana y por tomar las decisiones del destino el recurso, porque hoy, son ustedes los que deciden, ya que es el pueblo quien sufre los estragos de las necesidades, y son ustedes quienes proponen las obras a realizarse, siempre nos han llegado los mismos recursos al municipio, pero hoy, los estamos redireccionando a las comisarias y sus delegaciones para que no sea el funcionario, el regidor, el director o el presidente quienes decidan por ustedes la inversión del recurso, hoy hemos empoderado al pueblo para que juntos y organizados, le demos el rumbo que se merece a nuestro municipio…” dijo el alcalde.

De esta manera, hizo un llamado a los etchojenses, a ser participes en la toma de decisiones de sus comunidades, a dejar a un lado los partidos políticos y enfocarse en las causas justas de sus colonias y pueblos, de participar activamente por el beneficio y desarrollo de sus comunidades, para ello, invitó a trabajar de la mano sociedad y gobierno para que al municipio le vaya bien, pero sobre todo que a las familias etchojoenses tengan los servicios básicos y puedan acceder a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.