Header Ads

Agencia fiscal móvil en Ejido los Toltecas

 


Huatabampo, Son.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, la Agencia Fiscal Móvil estará en los ejidos del sur en los Toltecas a un costado de la gasolinera, facilitando con ello el que los ciudadanos que allá viven no tengan que venir hasta la cabecera Municipal.

Siendo este un servicio muy importante para todos los ciudadanos, quienes requieren realizar varios trámites como la expedición y renovación de las licencias de conducir, revalidación de placas y otros que se ofrecen en las oficinas.

Pero en esta ocasión, gracias a esta estrategia implementada por el Gobierno del Estado, llega al sur este próximo miércoles 11 de noviembre, comenzando la jornada desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en donde se les atenderá cuidando los protocolos sanitarios.

Como el que porten cubre bocas, mientras que ahí tendrán gel antibacterial y material sanitizante, todo esto para que las cosas se den lo mejor posible, pudiendo así realizar sus trámites cercano a sus domicilios, teniendo la misma validez.

Que los realizados en las oficinas de la cabecera municipal, siendo esta la facilidad que se le ofrece al contribuyente, quien muchas veces se le complica el venir y realizar los trámites que ocupa y debido a la demanda que se tiene se solicitó los servicio de la Agencia Fiscal Móvil.

Prestando las facilidades que ocupen para que todos los trabajos se realicen lo mejor posible, estando al pendiente de ello y trabajando coordinadamente con Carlos Alberto Ramírez Topete, Agente Fiscal en el municipio, quien podrá validar todos los trámites que se realicen.

 #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.