Header Ads

Dignifican acceso Etchojoa a las Guayabitas y Tiriscohuasa


Etchojoa, Sonora. 12 de Noviembre.- Por instrucciones del presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del comité de participación ciudadana, se embalastró el camino de acceso de Etchojoa a las Guayabitas y Tiriscohuasa, con una inversión de $ 897,593.50 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así lo dio a conocer el alcalde etchojoense.

Desde los inicios de la presente administración, se ha trabajado de la mano con la ciudadanía, ya que es el mismo pueblo quien toma las decisiones en las  diferentes acciones que realiza el municipio y hoy, gracias a esa organización, se trabaja en el acceso digo a estas comunidades, “…Estamos trabajando arduamente para llevar los servicios básicos a las diferentes comunidades, la comunidad eligió, entre sus prioridades, el embalastrado al acceso de Etchojoa a las Guayabitas y Tiriscohuasa y aquí se le está dando cumpliendo a sus necesidades…Dijo el alcalde.

De esta manera, gracias a la organización del pueblo, se están teniendo reuniones en cada una de las comisarías y delegaciones del municipio, con el objetivo de seguir priorizando las obras a realizarse con el presupuesto 2021, propuestas del mismo ciudadano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.