Header Ads

Instalan lámparas LED en la Colonia Nacozari


Etchojoa, Sonora. 12 de noviembre.- "Trabajar de manera organizada con la ciudadanía y que sean ellos quienes tomen la decisión de la inversión del presupuesto en sus comunidades, es una de las maneras de ir atacando los servicios en sus comunidades…”, manifestó el alcalde, quien agradeció al Comité de Participación Ciudadana por trabajar de manera coordinada con el pueblo, pues son ellos quienes priorizaron la iluminación de la comunidad como una de las medidas para tener calles seguras.


Los vecinos de la comunidad agradecieron al alcalde por dejar que la ciudadanía decida la inversión del recurso, pues administraciones pasaban y nadie se había percatado que la Colonia, también es parte del municipio de Etchojoa, hasta ahora, se le ha ampliado la red de drenaje y hoy se les están poniendo lámparas LED para tener calles más seguras para los ciudadanos.

Fueron un total de 6 lámparas las que se instalaron con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con una inversión de $16,800 pesos, cabe mencionar que cada lámpara tuvo un costo de $2,800, misma que los habitantes, en coordinación con el comité de participación ciudadana solicitaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.