Header Ads

Visita Martín Ruy Sánchez más de 3 mil 750 hogares




El Candidato a la Alcaldía por el PAN en coalición con PRD, aseguró que continuará su recorrido Todo Por Navojoa para desarrollar el proyecto que transformará el municipio

Navojoa, Sonora a 07 de junio de 2018. Con más de 3 mil 750 hogares visitadas en 20 días de campaña, el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Presidencia Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, fue recibido por los vecinos quienes respaldan el proyecto “Todo Por Navojoa”.

Estrechando la mano a más de 18 mil 750 mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños, el aspirante  la Alcaldía lleva paso firme para que este primero de julio logre el triunfo.

“Hemos visitado diariamente entre 250 y 300 familias, porque trabajaré muy de la mano con el ciudadano, que será testigo de los avances y el desarrollo que haremos durante los próximos 3 años”, expresó.

Indicó que se han recorrido 37 colonias y las 8 comisarías del municipio, fortaleciendo la relación y el contacto directo con la ciudadanía.

“No cabe duda que vamos a ganar, y para conocer a fondo las problemáticas del municipio, debemos escuchar a los ciudadanos, vamos a lograr juntos que Navojoa tenga los mejores servicios de agua, salud, infraestructura además de fortalecer el deporte”, aseguró.

Declaró que continuará realizando la visita a los hogares y tener acercamientos con jóvenes, promoviendo la participación social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.