Header Ads

Se compromete Heliodoro Soto con mujeres




Huatabampo.- “Las mujeres son el pilar de la familia y muchas veces les toca realizar los dos roles, el de madre y padre, dejar a los hijos solos para ir a buscar el sustento es una problemática que enfrentamos, por ello impulsaré programas desde el congreso del estado para que bajen proyectos productivos que puedan realizarse desde el hogar y que no tengan que descuidar su casa”, así lo manifestó el candidato a diputado local del 21 distrito, Heliodoro Soto Holguín, de la alianza PRI-PANAL-PVEM.

En concurrido evento las mujeres presentaron esta problemática a Helio y manifestaron su apoyo por ser el más preparado para estar en el congreso del estado.

Los proyectos productivos son una buena opción para las mujeres, pueden realizar los trabajos desde su hogar y no descuidar a sus hijos, desde una tortillería, venta de pan, costurera entre otras actividades que puedan redituarle ingreso para mantener a su familia.

Cientos de mujeres acompañaron a Heliodoro Soto por qué dijeron estar convencidas de su capacidad de gestión y tiene las mejores propuestas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.