Header Ads

Las comunidades rurales serán transformadas: Martín Ruy Sánchez Toledo




El Candidato del PAN en coalición con PRD a la Alcaldía, aseguró que su gobierno atenderá a las zonas con mayor rezago

Navojoa, Sonora a 11 de junio de 2018. Vamos a llevar a las comunidades la transformación que se merece, declaró el Candidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo a familias de la comunidad El Recodo perteneciente a la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el aspirante a la Alcaldía, luego de haber visitado casa por casa a los vecinos de las comunidades de Nachuquis, Punta de la Laguna, Sapochopo y Sapomora, se comprometió en que los servicios como el agua, electrificación, sobretodo el mejoramiento de los caminos serán atendidos desde el primer día de su gobierno.

“Vamos a llevar a las comunidades los mejores servicios, porque merecen tener una mejor calidad de vida; nosotros sabemos trabajar porque somos un equipo conformado por ciudadanos, y eso es lo que logrará que cada sector del municipio se logre la transformación”, aseguró.

Acuerpado por los candidatos a regidores, declaró que en el ámbito deportivo, se hará una inversión histórica para la rehabilitación de las instalaciones de cada comisaría, que contará con pasto sintético, áreas de esparcimiento, además luminarias.

“Vamos a apoyar a todos los deportistas del municipio, en especial a los que viven en comunidades rurales; invertiremos para que cada comisaría cuente con un campo deportivo digno, se lo merecen”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Candidato a la Diputación Federal Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela; y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 20, Carlos Rochín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.