Header Ads

Navojoa y sus comunidades serán desarrolladas: Martín Ruy Sánchez Toledo





El Candidato del PAN en coalición con PRD a la Alcaldía, realizó Cabalgata en comisaría de Tesia

Navojoa, Sonora; a 04 de junio de 2018. El Candidato a la Presidencia Municipal, Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Naciona, (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó una cabalgata donde recorrió las comunidades de la Comisaría de Tesia.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el Candidato fue recibido por las familias de las comunidades de Palo Blanco, Los Limones, Chapote, Sibacobe, Mezquital de Buyacusi, Rosales y Guaymitas.

“Vamos a luchar por un Navojoa que continúe el desarrollo, donde generaremos las oportunidades para igualar las condiciones, invertiremos como nunca en infraestructura e instalaciones deportivas”, expresó.

Durante la visita a las comunidades, los vecinos tuvieron un contacto directo con el aspirante a la Alcaldía, donde respaldaron los proyectos que resolverán los problemas del municipio.

El recorrido culminó en los márgenes del Río Mayo, donde Martín Ruy Sánchez Toledo convivió con las familias y presentó sus propuestas que detonará el desarrollo de Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.