Header Ads

Supervisan Obras en el Melchor Ocampo




HUATABAMPO SON.-  El Ayuntamiento de Huatabampo a través del Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal llevan a cabo la construcción de baños y bebederos en el Preescolar Indígena del Ejido Melchor Ocampo, perteneciente a la comisaría del 10 de Abril, afirmó el Alcalde Ramón Reyes Barreras Valdez, quien acompañado de personal técnico y titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que dirige Jesús Alejandro Aguirre Claussen supervisaron dicha obra.

Destacó que los trabajos que se desarrollan con esta obra están bajo control de calidad durante su ejecución y beneficiarán a 150 niños del Ejido Melchor Ocampo, dando respuestas a las necesidades de los alumnos que asisten cada día al plantel de ese poblado.

En el Ejido Melchor Ocampo, también supervisaron la construcción del Comedor Comunitario que se edifica en la escuela primaria Anselmo Macías Valenzuela, con una inversión de 472 mil, 784 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal FAIS, para servir a 200 beneficiarios.

El Alcalde sostuvo que al igual que se realiza esta obra en el  Melchor Ocampo, acciones similares se llevan a cabo en la

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.