Header Ads

Continúa 100% de descuento en recargos al pagar Predial 2018





Todo el mes de junio

Navojoa, Sonora; a 25 de junio de 2018. Durante todo Junio, Tesorería Municipal celebra a Papá con un 100% de descuento en recargos al pagar el Predial anual 2018, informó Teresita Yescas Enríquez.

La Tesorera señaló que es muy sencillo obtener el descuento, con sólo presentarse en las oficinas de Tesorería ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, además de los módulos de Oomapas de Plaza Sonora y Plaza Ley del Mayo, en un horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes y los sábados de 9  a 13:30 horas.

“Qué mejor que celebrar a Papá teniendo las cuentas en orden, ya que al pagar el Predial nos ayuda para que el Ayuntamiento continúe prestando los servicios públicos, infraestructura, seguridad, deporte, entre otras, por lo que es muy importante que acudan a ponerse al día en Tesorería o en cualquier módulo de Oomapas”, resaltó.

Destacó que la vigencia para poder obtener esta promoción es hasta el 30 de junio, pensando en apoyar la economía de las familias.

Comentó que al momento de realizar el pago, sólo es necesario proporcionar un número de teléfono, así como un correo electrónico.

Yescas Enríquez, invitó a los ciudadanos a realizar su pago y contribuir para que Navojoa pueda brindar más y mejores servicios, así como solventar obras de infraestructura a través del Predial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.