Header Ads

Seré un diputado municipalista: Heliodoro Soto



*Un aliado de los 6 municipios del distrito tendrán con Heliodoro Soto en el congreso del estado.

Huatabampo.- El candidato a diputado local del distrito 21, Heliodoro Soto Holguin, de la alianza PRI-PANAL-PVEM, dijo que será un aliado de cada uno de Los alcaldes de su distrito para bajar proyectos de mejora para cada uno de los municipios.

“La idea es buscar acercar el congreso del Estado a los municipios, por medio de un presupuesto apegado a las necesidades de cada Ayuntamiento d 21 distrito”, dijo el Helio.

“Son muchas cosas que se pueden hacer, principalmente en el tema del agua, buscaremos entrarle en dos sentidos, primero en mejorar el aprovechamiento del vital líquido y posteriormente tratar de cambiar el equipo viejo ya que aumenta mucho el gasto de operación y constantes reparaciones”, señaló Heliodoro Soto.

Para finalizar dijo que como ex alcalde tiene la experiencia necesaria para trabajar desde el congreso del Estado en beneficio y de la mano de los 6 municipios de su distrito con un mejor presupuesto que pueda sacar adelante las necesidades de los ciudadanos y proyectos que detonen el turismo desde la sierra hasta el mar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.