Header Ads

La colonia Santa Cruz exige resultados y nosotros se los vamos a dar

          


La Fórmula de la coalición PAN-PRD, encabezada por Ramón Díaz Nieblas, candidato a la alcaldía, Gerardo Gaytán, candidato a diputado local y Heliodoro Quiñonez Corral suplente del Dr. Raúl Silva Vela, candidato a diputado federal,  realizaron recorrido casa por casa saludando a la gente por la calle 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, desde la calle Benjamín Chaparro hasta llegar a la Colonia Santa Cruz y Guadalupe Ríos, donde se llevó a cabo una reunión con los vecinos de dichas colonias.

Heliodoro Quiñones Corral, les comentó que esta fórmula está arriba en las preferencias, y seguramente llegarán a ocupar los distintos cargos de elección popular y desde ahí se trabajará con mucha unidad, para responderles a todos con acciones.

Gerardo Gaytán hizo una remembranza de su formación política, precisando, que fue aquí en estas colonias donde se inició al lado de la Señora Guadalupe Ríos, y por ello, comentó, que tiene una deuda enorme con estas colonias, y desde el Congreso buscará la manera de ayudar para el pleno desarrollo urbano de este lugar.

Ramón Díaz, quién fue recibido con una gran ovación, comentó que le da mucho gusto regresar a esta Colonia y ver como los jóvenes están aprovechando estas instalaciones deportivas que se realizaron durante su administración, y precisó que no es posible que las actuales autoridades no se hayan preocupado por darles un buen mantenimiento y sobre todo, al alumbrado, que es algo fundamental. El lugar de la reunión lució lleno, porque la gente es agradecida y sabe que el Chavalo es un hombre de palabra, es un político honesto y visionario, y además práctico, que llegó a la presidencia municipal y a la diputación local no solo para hacer política, sino para trabajar y dar resultados a las colonias y comunidades.

Ramón Díaz, les aseguró a los habitantes de esta colonia, que trabajará muy coordinado con Toño Astiazarán quien sin duda será Senador, Dr. Silva Vela y Gerardo Gaytán, para bajar los recursos que se necesitan para mejorar la colonia. Nosotros dijo, vamos a lograr traer una empresa que genere 700 empleos utilizando la nave industrial que fue construida en su gestión, pero que la administración actual no pudo echarla a andar. Asentó, que es necesario que Ricardo Anaya llegue a la Presidencia de la República porque es un político inteligente y sin duda alguna le dará a nuestro país, los cambios que se necesitan.

Por último Díaz Nieblas externó a los presentes, que aquí se necesita trabajar muy duro para encontrar las soluciones de pavimentación de sus calles, alumbrado público, mejoramiento y construcción de sus viviendas, cancelación del basurón que está muy cerca de la colonia, mejoramiento del servicio del agua potable y drenaje, etc., porque la gente exige atención, y no se vale ser un presidente municipal que se ande escondiendo y que no responda ante las necesidades existentes.

Nosotros, externó, trabajaremos sin descanso para solucionar sus problemas, pero se requiere que todos le den el voto a esta Fórmula de la Coalición PAN-PRD “Huatabampo al Frente, desde Ricardo Anaya hasta su servidor Ramón Díaz Nieblas. El PRI ya no cumplió y por eso ya se va.  Nosotros somos los que tenemos la experiencia, los que hemos dado resultado y por eso vamos a ganar, porque somos los mejores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.