Header Ads

“Seré un aliado para el campo del sur del Estado”: Toño Astiazarán




El crecimiento del campo será una realidad con el apoyo a los productores del Valle del Yaqui, viendo por sus causas desde la Comisión de Desarrollo Rural en el Senado de la República.

Cajeme, Sonora a 11 de junio de 2018.- Para que el campo sea más competitivo y cuente con más recursos, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que será más que un aliado para los productores agrícolas del sur de Sonora.

Asimismo, puntualizó que el campo sonorense se verá beneficiado con programas que permitan que haya más crecimiento en la región del Valle del Yaqui, esto destinando más recursos a los agricultores para que se generen más empleos y mejor pagados.

“Desde el Senado de la República me comprometo con las personas del campo, ya que formaré parte de la Comisión de Desarrollo Rural, con esto daré los incentivos que sean necesarios para poder promover temas como la agroindustria, pues así habrá trabajos mejor remunerados”, comentó.

Durante un recorrido por el Mercado Unión, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XVI, Karina Dvorak, dijo estar muy orgulloso de sus raíces y de ser el único candidato originario del sur de la entidad, por ello se comprometió con los ciudadanos a trabajar más duro que nunca para cubrir las problemáticas de la gente, pues está identificado con ellas.

Además, en un Mitin realizado ayer por la noche en el Campo 77 de Bácum, Toño Astiazarán reafirmó que con propuestas inteligentes ayudará a los habitantes del municipio y sus comisarías, también, indicó que será un representante digno en el Senado de la República, ya que ha cumplido con hechos en el pasado y lo seguirá haciendo en el futuro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.