Header Ads

“Mi compromiso es con la gente”: Uriel Silva




Hacer un trabajo cercano a la gente es a lo que Uriel Silva Bours se ha comprometido con la ciudadanía navojoense.

En su andar por colonias y comunidades de Navojoa el candidato de la alianza “Todos por Sonora”, ha tomado nota de las necesidades más sentidas de la gente entre la que destaca como una de las principales el problema de desabasto de agua.

En ese rubro Uriel les ha presentado como una de sus propuestas trabajar para en conjunto combatir con acciones concretas dicha problemática.

“Estamos conscientes de que uno de los problemas que enfrenta nuestro municipio es el desabasto de agua, pero trabajando en equipo podemos buscar las soluciones más viables para enfrentar este problema”, expresó Silva Bours.

El candidato de la alianza PRI-Partido Verde-Nueva Alianza ha propuesto a la ciudadanía que al  llegar al Congreso como representante de los habitantes del Distrito 19 impulsará acciones como:

1.- Aprovechamiento de aguas residuales

2.-Gestión de recursos para la modernización de la red de agua potable y drenaje

3.-Aprovechamiento de energías limpias para reducir el costo de la extracción

4.- Elaboración de un proyecto integral de drenaje pluvial.

Lo anterior haciendo equipo con el gobierno municipal. Estatal y federal, para poder gestionar los recursos necesarios para impulsar esas y otras iniciativas de gran beneficio para la ciudadanía navojoense.



Por su parte la gente de colonias y comunidades le ha brindado su confianza y respaldo para que sea el próximo diputado local por el distrito 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.