Header Ads

Fundición ya decidió por el proyecto Todo Por Navojoa



Familias aseguran que las propuestas de doctor Martín Ruy Sánchez logrará la transformación del municipio

Navojoa, Sonora; a 21 de junio de 2018. Familias de la Comisaría de Fundición aseguraron que el proyecto Todo Por Navojoa que impulsa el doctor Martín Ruy Sánchez, es el único que sacará adelante al municipio y sus comunidades, porque tiene las mejores propuestas encaminadas al desarrollo económico y social.

El Candidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que los navojoenses ya eligieron la mejor opción para que en los próximos 3 años se trabaje de manera transparente.

“Vamos a invertir como nunca en Navojoa y sus comunidades, desde servicios públicos, infraestructura, salud,  deporte, además de promover la cultura regional”, enfatizó.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez y los candidatos a regidores, señaló que además de realizar proyectos encaminados al bien común, se buscará la gestión extraordinaria para mayor crecimiento.

“Buscaremos gestiones extraordinarias para que en estos próximos 3 años, Navojoa sea la ciudad más moderna; me comprometo a trabajar fuertemente, sobretodo en equipo con el ciudadano”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.