Header Ads

Apoya San Pedro Nuevo a Ana Luisa Valdés




•Gestionaremos más recursos para las comunidades, afirma la candidata a la Diputación Federal

ETCHOJOA.- “Trabajando con la gente es la única manera que nosotros podemos mantenernos sensibles a sus necesidades, y así lo hice como Diputada Local y así lo seguiré haciendo como Diputada Federal, gracias  a la confianza y el voto de todos ustedes”, afirmó Ana Luisa Valdés al reunirse con vecinos de San Pedro Nuevo, Etchojoa.

Tras recibir entusiastas muestras de apoyo de los habitantes de esa comunidad, la candidata de la coalición “Todos por Sonora” atendió problemas en materia de vivienda, becas, centros de salud y se comprometió además a apoyar todo lo referente a la cultura y tradiciones indígenas.

“Siempre lo digo: tenemos que regresar poder a quien nos da poder, y tenemos que trabajar bien duro para que ese poder que ustedes nos van a dar, lo regresemos en beneficio de ustedes y para su familia”, dijo.
         
Ana Luisa Valdés señaló que “nuestra principal responsabilidad como diputados es hacer leyes y aprobar presupuestos, pero la gente nos quiere ver gestionando, tocando las puertas de la diferentes dependencias para resolver una problemática, y así lo vamos a hacer”.

“Vamos a estar trabajando en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, con Sylvana y ‘Maloro’ como Senadores, junto con Ubaldo Ibarra como Diputado Local y el ‘Pato’ Salido como Presidente Municipal, y de esta manera lograremos muchos beneficios para Etchojoa”, añadió la candidata del PRI, Verde y Panal a la Diputación Federal del Distrito 07.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.