Header Ads

Jóvenes emprendedores, el futuro del país: Silva Vela



El Candidato a Diputado Federal, Distrito 07, por el PAN  en coalición con PRD y MC, participó en el evento Calor Run, impulsado por Toño Astiazarán.

Huatabampo, Sonora;  a 10 de junio de 2018. Fortaleceremos oportunidades para jóvenes emprendedores, aseguró el Candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela.

Durante el evento deportivo “Color Run”, impulsado por el Candidato a Senador, Antonio Astiazarán, el aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión declaró que en la región del Mayo existe mucho talento, con ideas innovadoras para cambiar las formas de hacer gobierno.

“Existe mucho potencial en los jóvenes, y son parte fundamental para que el futuro de nuestra nación sea diferente, con resultados positivos impulsando proyectos innovadores”, aseveró.

Indicó que continuará realizando gestiones extraordinarias para que todos los municipios que comprenden el distrito 07, cuenten con instalaciones deportivas dignas.

“La mejor forma de que nuestros hijos y nietos se mantengan ocupados, es fortaleciendo el deporte, invirtiendo en el mejoramiento de las instalaciones, para que haya mayor participación y se conviertan en grandes profesionistas, sin duda el deporte es el mejor aliado”, expresó.

El evento dio inicio en el Centro de Uso Múltiple de Huatabampo, Sonora, para culminar en Plaza Juárez, donde se contó con la participación del Candidato al Senado, Antonio Astiazarán; el Candidato a Diputado Local por el Distrito 21, Gerardo Gaytán y el Candidato a Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.